domingo, 26 de abril de 2009

VISITA POR BLOGS!

Hola a todos!!!la chef número uno ha estado paseando e investigando diferentes blogs de la gente de clase.
El primero al que he accedido ha sido 'De Ropa en Ropa y Tiro Porque me Toca', creado nada más y nada menos que por mis queridos acompañantes de coche Claudia, Aurora y Fer (el que mas sigue la moda de todo el grupo ;) ) y Sofía, a la que debo decir que siga escribiendo aventuras nocturnas (pero siempre con cuidado de lo que se cuenta...jaja) relacionadas con la moda!!
Podéis visitarlo en: http://deropaenropaytiroporquemetoca.blogspot.com/2009/04/dime-como-vistesy-te-dire-de-que-blog.html#comments

El siguiente ha sido el de Pegamoide, que ya estoy pensando en comprarme un vestido de su marca para estar a la moda!!jeje
Además, gracias al blog, me entere que daban regalos a todo el que hubiese ido en Semana Santa a la fiesta de Kapital organizada por Pegamoide, y ahí fui la semana pasada y me ha tocado un IPOD!!!!Muchisimas gracias!!
Podéis visitarles para informaros sobre moda y fiestas en: http://modapegamoide.blogspot.com/2009/04/la-semana-santa-vino-con-premios.html#comments

El último afortunado en recibir mi visita ha sido el blog de 'El viajero' en el que te puedes informar de la cantidad de pueblos y ciudades maravillosos que tenemos en España y no dudar en hacer algún que otro viaje baratito.
Y para la gente que ahorra y no le importe gastarse más dinero, El Viajero, también te informa de diferentes viajes interesantísimos por todo el mundo!! Todo esto gracias a Manuela, Nati, Ana y Guzzo!!
Para la gente con ganas de viajar, podéis visitar su blog en: http://elviajero-masanat.blogspot.com/2009/04/de-turismo-por-la-red-bloggera.html?showComment=1240780860000#c5994721910357850817

2 comentarios: