domingo, 26 de abril de 2009

¡¡LO QUE DA DE SÍ UN BLOG!!

Bueno bueno, quien nos iba a decir, que íba a ser tan divertido el mundo del blog!!que imaginación tienen añgunos, y cuantas horas puedes estar delante del ordenador de blog en blog!espero ir aprendiendo cosillas a raíz de verlas en otros blog, y hacer de este gran blog, algo mejor!que por algo se empieza!!
vamos a comentar algun blog que otro que hay en la red:
empecemos por el de "diario de una clase", es uno de los mas graciosos que he visto, me aprece super curioso que su blog sea con imágenes propias y que tengan sus propias encuestas a responder por los demás, jeje. si queréis saber más....aquí va la dirección:
http://diariodecuartoladem.blogspot.com/2009/04/paseito-campestre.html#comments

Sigamos por el viajero-masanat; me parece interesante que hayan hecho post, y dentro de ellos, que pongan cosas sobre diferentes ciudades o países. nunca está de más, leer y conocer un poquillo de mundo!que envidia algunas cosas que nosotros no tenemos!para conocer más, éste es su link, en algun comentario que otro:
http://elviajero-masanat.blogspot.com/2009/04/la-crisis-y-el-mal-tiempo-en-semana.html#comments

Por último, tenemos a inviernosport, para todos aquellos aficionados de los deportes de invierno, como puede ser el ski, snow, etc...aquí encontraréis mucha información acerca de este tipo de deportes. ya sabeís, aquí os dejo un enlace de la página:
http://inviernosport.blogspot.com/2009/04/el-sueno-de-la-segunda-semana-santa.html#comments

Ya sabéis, todo el mundo se debería de animar de hacerse un blog, es una manera fácil, divertida y amena de compratir información!

2 comentarios: